Go to Top
Ícone da web - Avanzada 7

Política de Qualidade e Meio Ambiente

AVANZADA7 es una empresa dedicada a la Distribución de Material VoIP a Mayoristas, Impartición de Cursos de Formación en Materia de VoIP, Desarrollo de Proyectos de Ingeniería en el Área de las Comunicaciones.


En nuestra empresa hemos asumido el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 que favorezca la mejora continua y la prevención de la contaminación.


Esta Política se considera marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas del Sistema de Gestión. Todo ello nos lleva a establecer las siguientes directrices:


  • Satisfacción del cliente: prestación de todos aquellos servicios requeridos por nuestros clientes, de manera que se satisfagan sus requisitos y expectativas. La plena satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
  • Valores: trabajamos día a día por ser una empresa de telecomunicaciones de referencia a nivel nacional e internacional, diferenciándonos por el compromiso, profesionalidad y aportación de valor a nuestros clientes.
  • Legalidad: cumplir la legislación vigente y otros requisitos aceptados voluntariamente que sean de aplicación.
  • Emprendimiento: somos proactivos en la detección y aprovechamiento de las oportunidades. Formamos un equipo andaluz altamente motivado y obsesionado con las nuevas tecnologías, con muchas ganas de desarrollar productos innovadores que puedan ser internacionalizados.
  • Mejora continua: trabamos día a día para la mejora en nuestra prestación de servicio y en el sistema de gestión implantado, aportando para ello todos los recursos necesarios.
  • Marketing: aumentar la cartera de clientes desarrollando acciones de Marketing Responsable.
  • Formación: la potenciación de los recursos humanos, a través de un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles de la empresa. Así como propiciar la formación y sensibilización medioambiental de nuestros empleados.
  • Consultoría: trabajamos de forma constante para estar actualizados y poder ofrecer el mejor servicio para resolver la problemática de la empresa o optimizar los procesos de las empresas.
  • Protección del Medio Ambiente: la prevención de la contaminación y el agotamiento de los recursos se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre el Medio Ambiente, mediante el control, gestión y minimización de los posibles residuos generados durante nuestra actividad.

La responsabilidad de la puesta en marcha e implantación del Sistema de Gestión incumbe a todas las áreas de AVANZADA7 por lo que todos los trabajadores mantienen el compromiso de incorporar la gestión de calidad en sus actividades cotidianas y trabajar en la minimización de la generación de residuos y consumos.